¡HOLA! TE PODEMOS AYUDAR
¿QUE NECESITAS?

Yattsi es la aplicación móvil que te permite comunicarte con personas alrededor del mundo en diferentes idiomas, a través de un intérprete, en cualquier momento.
Yattsi te ofrece servicios de interpretación en tiempo real, en el idioma que requieras. Este es un servicio pre pagado, donde cargas dinero a tu cuenta y lo usas en llamadas telefónicas que son pagadas en minutos.
Actualmente ofrecemos interpretación entre 2 idiomas, los cuales son ingles y español.
Con Yattsi podrás comunicarte en tiempo real con quienes desees sin importar en qué lugar del mundo te encuentres o el idioma que hables, estamos para conectarte con tu entorno, hacerte entender y que vivas al máximo cada experiencia, aprovechando todas las oportunidades.
Yattsi es una herramienta de interpretación en tiempo real, puede ayudar a tu empresa a cerrar negocios con clientes de otros países, así no domines el idioma.

Dispositivos móviles con sistema operativo android desde la versión 4.4 y IOS desde la versión 8 en adelante, para conectarte es necesario que poseas acceso a internet.

 

Puedes descargar Yattsi en todos tus dispositivos móviles, sin embargo, sólo puedes tener activa tu sesión en uno de ellos, una vez que inicies sesión en más de un dispositivo, la sesión anterior, se cerrará automáticamente.
Sí, la plataforma de Yattsi trabaja en cualquier parte del mundo, donde sea que te encuentres, si requieres de los servicios de un intérprete y cuentas con internet, la app de Yattsi estará para ayudarte.
Sí, Yattsi funciona como aplicación mediante la transmisión de datos de manera continua, por lo tanto es necesaria una conexión de datos o red wifi para poder contactar con los intérpretes.
Toda persona que requiera de los servicios de un intérprete puede ser usuario de Yattsi; por otra parte, para ser intérprete de nuestra comunidad solo requieres el dominio de un idioma adicional al nativo y poseer una cuenta bancaria.